fbpx

EDUCACIÓN EN ITALIA

Aprende italiano en Italia

icon-localizado

En Florencia

icon-estrella

Cursos personalizados

icon-certificado

Certificaciones

presencial2

Centro Machiavelli con tu Tessera Global te acerca la oportunidad de estudiar en la maravillosa ciudad de Florencia, rodeado de la cultura de tus antepasados, y con estudiantes de todo el mundo.

La escuela ofrece cursos en todos los niveles en grupos reducidos de hasta 12 personas, lo que facilita una enseñanza mas personalizada y dinámica, y un ambiente mas relajado y creativo, que te permitirá relacionarte y aprender italiano activamente.

Fundada en 1978, el Centro Machiavelli se ha especializado los últimos 40 años en la enseñanza del idioma italiano a extranjeros de todo el mundo. Situada en la capital del Renacimiento, la escuela es hogar a estudiantes de todas las nacionalidades que llegan a Florencia no sólo para aprender Italiano, sino también para relacionarse estrechamente con su cultura, música y cocina.

icon-dest-estrella

Variedad de cursos

La escuela ofrece cursos de todo tipo y para todas las edades, todos ellos combinando el idioma italiano con alguna otra área de interés para el estudiante.

CURSO

Historia
del arte

CURSO

Cocina
italiana

CURSO

Música
y canto

CURSO

Actividades
culturales

¿Te gustaría saber más?

Contáctate con uno de nuestros asessore y él te guiará a través del programa de beneficios para que puedas explorar todas las oportunidades que te brinda la Tessera Global.

Internación

$10 dólares por mes es todo lo que se necesita para vivir tranquilo.

Conoce más