fbpx

EDUCACIÓN EN ITALIA

Aprende italiano online

icon-skype

Online por Skype

icon-descuento

10% descuento

icon-estrella

Exclusivo miembros

online2

Torre di Babele significa acceso a Italia, aprender italiano y además estudiar el idioma cómodamente en tu hogar o en tu trabajo por SKYPE y con 10% de descuento exclusivo para asociados a UGL Italiani nel Mondo.

Como es probable que por las nuevas regulaciones necesites de tu italiano, he aquí la mejor oportunidad para conseguirlo. Aprende con los que más saben, practica como si estuvieras en Italia junto a Torre di Babele y tu Tessera Global.

Además, Torre di Babele te acerca la oportunidad de estudiar en Italia, rodeado de la cultura de tus antepasados. La Torre di Babele ofrece cursos de todo tipo y para todas las edades, todos ellos combinando el idioma italiano con alguna otra área de interés para el estudiante, como cocina italiana, fotografía, diseño de moda y pintura, lo que permite adaptar tus estudios a tus necesidades.

¿Te gustaría saber más?

Contáctate con uno de nuestros asessore y él te guiará a través del programa de beneficios para que puedas explorar todas las oportunidades que te brinda la Tessera Global.

Internación

$10 dólares por mes es todo lo que se necesita para vivir tranquilo.

Conoce más