fbpx

ASISTENCIA PARA VIAJES

Asistencia en trámites

icon-asistencia

Asistencia y asesoramiento

icon-documentos2

Paso a paso

icon-pasaporte

Passaporto/Visados

tramites2

UGL Italiani nel Mondo colabora con los Connazionali en la realización de trámites en Italia que involucran al gobierno del país en cualquiera de sus niveles. Si tienes dudas o consultas, cualquiera sea el trámite que tengas pendiente en este país, te guiamos en cómo resolverlo de la forma más rápida y eficiente.

Si tienes pensado aprovechar tu estadía en Italia para tramitar documentación, inscribirte en los servicios públicos o ejercer alguno de tus derechos como ciudadano y tienes consultas en cuanto a la documentación que necesitás llevar, te explicamos el paso por paso para que no pierdas tiempo y planifiques adecuadamente tus movimientos.

Además, podemos guiarte y asesorarte si tienes consultas de como realizar algunos de estos trámites dentro de la Comunidad Europea. El pasaporte Italiano te abre muchas puertas alrededor del mundo y tu Tessera Global te permite aprovechar estos beneficios acompañándote e informandote los requisitos y particularidades de diferentes trámites desde establecer residencia en Europa hasta abrir cuentas bancarias e inscribirte en el seguro de salud Europeo.

¿Te gustaría saber más?

Contáctate con uno de nuestros asessore y él te guiará a través del programa de beneficios para que puedas explorar todas las oportunidades que te brinda la Tessera Global.

Internación

$10 dólares por mes es todo lo que se necesita para vivir tranquilo.

Conoce más