fbpx

Educación en Italia

Aprende Italiano en todos los niveles, en persona o desde la comodidad de tu hogar y también estudia con los que más saben, desde cocina y diseño hasta carreras universitarias.

icon
Tu cultura, a tu disposición.

Carreras universitarias patrocinadas

¿Estás pensando en continuar tus estudios en el exterior o adquirir un Master? Italia te ofrece acceso a sus mejores universidades. Además, al estar residiendo en Italia, cuentas con la oportunidad única de poder tramitar tu ciudadanía mientras estés estudiando allí.

Conoce más

Asistencia para viajes

Desde vincularte con empresas hasta sentar residencia en Italia tu Tessera Global te acompaña todo el camino para que saques el mayor provecho de cada interacción con este país. Nuestro programa de beneficios te permitirá no solo crear nuevas conexiones con Italia sino también te orientara, asistirá y contestara a todas tus consultas con relación a inversiones, trámites, viajes y más.

icon
Cuando te encuentres viajando y necesites ayuda o consejo.

Promociones turísticas

¿Estás pensando en hacer una visita a la tierra de tus antepasados? UGL Italiani Nel Mondo tiene promociones exclusivas para ti, además de los u$s 500 que ya te acreditamos.

Cobertura de la Salud

Con tu Tessera Global tienes incluidas, sin costo alguno, la asistencia al viajero por hasta 90 días cada vez que visites Europa y la opción de solicitar una segunda opinión médica en entidades de primer nivel en Italia. Ademas, te asesoramos y guiamos en la inscripción al seguro de salud italiano, si decides quedarte en Italia.

icon
Tu salud y seguridad es importante para nosotros.

Acompañamiento en momentos dificiles

Uno de los temores que todos padecemos es no saber qué será del futuro de nuestra familia ante un fallecimiento. Desde UGL Italiani Nel Mondo te ofrecemos opciones de subsidios y pensiones para que sepas que tu familia está protegida.

icon
Beneficios de asistencia ante la pérdida de un ser querido.

¿Te gustaría saber más?

Contáctate con uno de nuestros asessore y él te guiará a través del programa de beneficios para que puedas explorar todas las oportunidades que te brinda la Tessera Global.

Internación

$10 dólares por mes es todo lo que se necesita para vivir tranquilo.

Conoce más