fbpx

ASISTENCIA PARA VIAJES

Ciudadanía italiana

icon-asistencia

Asesoramiento

icon-estrella

Trabaja o estudia

icon-documentos2

Nuevas regulaciones

ciudadania2

Si un familiar de un Connazionale tiene derecho a solicitar la ciudadanía italiana, la Tessera Global lo contactara con profesionales de primera categoría y lo ayudará a gestionar su solicitud de la manera más inmediata y eficaz posible.

Con cada nuevo año, nuevo gobierno, nuevos cambios en la comunidad, entendemos que se hace cada vez más difícil seguir el hilo de cómo han ido cambiando las regulaciones y los requerimientos para todo tipo de trámites. UGL Italiani Nel Mondo, llegó para guiarte y mantenerte al tanto de lo que está pasando y cuales son los pasos a seguir para que puedas ejercer tus derechos como italiano.

icon-dest-educacion

Ciudadanía

¿Estás buscando tramitar la ciudadanía para tu pareja, tus hijos o para ti mismo? En UGL Italiani nel Mondo entendemos que este proceso puede ser largo y frustrante por lo que todos los días trabajamos en buscar oportunidades para que puedas realizar estos trámites de la manera más eficaz e inmediata.


Hoy te ofrecemos 4 oportunidades que no podes desaprovechar:

Tramita la ciudadanía per Iuri Matrimonii
Los cambios en los requisitos para solicitar la ciudadanía por matrimonio han sufrido modificaciones en el último año que entendemos pueden ser frustrantes de navegar, por eso, desde UGL Italiani Nel Mondo te orientamos para que puedas realizar este trámite de la forma más eficaz, y atendiendo a los nuevos requisitos y a las necesidades del solicitante.
Tramita la ciudadanía a través de una visa de Inversor
Si eres de origen Itálico y deseas obtener tu ciudadanía, podrías solicitar una visa de inversor de largo plazo y trabajar y vivir en Italia mientras la obtienes. Esta oportunidad te brinda no solo la posibilidad de tramitar la ciudadanía sino también desarrollar negocios y garantías en Italia para el futuro.
Tramita tu ciudadanía mientras estudias
Tu Tessera Global te guiará y asesorará a través de sus canales de atención, para que puedas tramitar tu ciudadanía a la vez que estudias. Esta increíble oportunidad es para aquellos que estén pensando empezar una carrera universitaria y se aventuren a realizarla en Italia mientras juntos trabajamos en la ciudadanía.
Trámite de ciudadanía Jure Sanguinis en Italia
Te traemos la oportunidad de instalarte en italia con la intención de realizar la ciudadanía. Te ayudamos a coordinar tu llegada a Italia, reiniciar tu vida laboral y comenzar a disfrutar de esta tierra como local, mientras tu tramite de ciudadania esta en proceso.

¿Te gustaría saber más?

Contáctate con uno de nuestros asessore y él te guiará a través del programa de beneficios para que puedas explorar todas las oportunidades que te brinda la Tessera Global.

Internación

$10 dólares por mes es todo lo que se necesita para vivir tranquilo.

Conoce más