fbpx

ASISTENCIA PARA VIAJES

Coordinación y gestión de residencia

icon-documentos2

Asesoría

icon-casa

Alojamiento

icon-documentacion

Permiso de residencia

residencia2

Si deseas instalarte y residir en Italia, la Tessera Global te guiará y asesorará para ayudar a que la transición sea lo menos dificultosa posible. Además, tienes la oportunidad de tramitar tu ciudadanía mientras vas incorporándote en el ambiente laboral y sentando raíces.

UGL Italiani Nel Mondo te acompaña durante el proceso de ciudadanía “Jure Sanguinis”, desde tu llegada a Italia, asesorandote y guiandote sobre como conseguir alojamiento, ordenar tu documentación, y acompañarte y representarte durante el proceso de establecimiento de la residencia en Italia.

Una vez establecida la residencia, podrás iniciar tu ciudadanía, reincorporarte a la vida laboral, y comenzar a disfrutar de este maravilloso país y todo lo que tiene para ofrecerte. ¿Te gustaría saber más? Contáctate con uno de nuestros asessore y él te guiará a través del programa de beneficios para que puedas explorar todas las oportunidades que te brinda la Tessera Global.

¿Te gustaría saber más?

Contáctate con uno de nuestros asessore y él te guiará a través del programa de beneficios para que puedas explorar todas las oportunidades que te brinda la Tessera Global.

Internación

$10 dólares por mes es todo lo que se necesita para vivir tranquilo.

Conoce más