fbpx

COBERTURA DE LA SALUD

Seguro de salud para viajes

icon-europa

En toda Europa

icon-incluido

Incluido con tu Tessera

icon-tiempo

Hasta 90 días

viajes2

Tu Tessera Global en convenio con Europ Assistance tendrán tu salud integralmente cubierta toda vez que visites Europa por hasta 90 días, sin cargo alguno, incluyendo el certificado requerido por la UE para ser presentado al ingreso o durante tu estadía en cualquier país integrante de la Comunidad Europea.

Cada vez que salgas del país, estás cubierto. Como miembro de UGL Italiani Nel Mondo, accedes a la cobertura de Europ Assistance de forma automática y sin cargo, un beneficio más que no solo ofrece un gran ahorro, sino que puedes olvidarte delamolestia que implica comparar precios y coberturas, y poner toda tu energía en comenzar a planear dónde ir, qué visitar y conocer durante tu viaje por Europa.

Fundada hace más de 50 años, Europ Assistance fue la primera aseguradora en brindar cobertura a personas viajando al extranjero, y continua siendo una de las mejores a nivel mundial. La cobertura cubre no solo asistencia médica de emergencia sino además seguro de equipaje, regreso anticipado, acompañamiento de menores, repatriación, entre otros de los tantos beneficios.

¿Te gustaría saber más?

Contáctate con uno de nuestros asessore y él te guiará a través del programa de beneficios para que puedas explorar todas las oportunidades que te brinda la Tessera Global.

Internación

$10 dólares por mes es todo lo que se necesita para vivir tranquilo.

Conoce más