fbpx

COBERTURA DE LA SALUD

Sistema de salud italiano

icon-asistencia2

Atención médica

icon-documentos2

Asesoría e inscripción

icon-estrella

Gratuito para ciudadanos

inscripcion2

En ocasión de que decidas tu radicación definitiva en Italia, recibirás de su Tessera Global sin cargo alguno, asesoramiento y una guía personal para inscribirte en el sistema nacional de salud gratuito para los ciudadanos.

Italia es uno de los países más avanzados y con mejor calidad de vida de toda Europa, por esto no es sorpresa que siempre encontremos ciudades Italianas en el top 5 de las mejores ciudades para vivir en el ranking mundial.

Parte del éxito de Italia tiene que ver con su sistema de salud. El Servizio Sanitario Nazionale (SSN) tiene la obligación de proveer atención médica a todo aquel que cuente con permiso de residencia en el país.

Para acceder al mismo debes contar con cierta documentación y realizar ciertos trámites, desde UGL Italiani Nel Mondo te orientamos para que la transición y la inscripción al mismo sea rápida y sencilla.

¿Te gustaría saber más?

Contáctate con uno de nuestros asessore y él te guiará a través del programa de beneficios para que puedas explorar todas las oportunidades que te brinda la Tessera Global.

Internación

$15 dólares por mes es todo lo que se necesita para vivir tranquilo.

Conoce más